Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



AGENDA


Agenda lunes 6 de octubre

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 06 octubre, 2008



Agenda lunes 6 de octubre

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café ofrecerán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, la banda nacional Kingo Lovers se presentará como parte de la Programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, Expresso presentará su concierto “Lunes de pop”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. El costo de las entradas es de ¢3 mil en las dos localidades. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al Tel. 2253-8933.

Talento universitario
• La Galería del Centro Cultural José Figueres presenta una muestra de trabajos de los estudiantes de diseño gráfico de la Universidad de Costa Rica, la cual está compuesta por 20 piezas. Permanecerá abierta al público hasta el 30 de este mes.

Por la salud
• La marca Poett de Clorox de Centroamérica organizará charlas sobre el cáncer de mama, en la Sabana, las cuales incluirán temas como la prevención, detección y posibles síntomas. Se llevarán a cabo durante todo el día.

Arte virtual
• La Galería Nacional en el Museo de los Niños, presenta la muestra “Conexiones con la realidad virtual”, del artista nacional Mariano Prado. La exposición incluye 31 obras en tamaño mediado. Estará abierta a todo público hasta final de este mes, en el horario de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4.30 p.m., sábados y domingos, de 9.30 a.m. a 5 p.m.

Festejo caribeño
• El Centro Cultural de España inaugurará la muestra fotográfica “Instantáneas Afrocaribeñas”, la cual incluye cerca de 25 piezas que elaboraron artistas oriundos de la provincia limonense. La cita es en El Farolito a las 7 p.m.

Muestra fotográfica
• La Universidad Católica presenta la exposición “Belleza Encubierta: Los increíbles paisajes del Mar Muerto”, del fotógrafo Duby Tal. La muestra incluye 22 fotografías aéreas de los paisajes del Mar Muerto, estará abierta al público hasta el 21 de octubre.

Diversión infantil
• El Museo de los Niños presenta una pareja de emús, como parte de “La Granja de Don Aníbal”. El horario del recinto es de 9.30 a.m. a 5 p.m. El costo de la entrada es de ¢1.100, adultos, y ¢800, menores de edad.