Enviar
Agenda jueves 5 de junio

Carolina Barrantes
[email protected]

Festival ecológico

• Holcim Costa Rica invita a participar en el XI Festival Ecológico, que se lleva a cabo en sus instalaciones. En el evento participan diversas empresas como Castrol, Fundación Neotrópica y Hospital Clínica Bíblica para promover mensajes en pro del medio ambiente.

Exposición de muebles y dibujos

• La Galería Auditorio Roberto Sasso de la Universidad Veritas, en Zapote, exhibe la muestra “Los hijos del árbol” de los artistas Rodolfo Morales, Miguel Gutiérrez y Luis Fernando Quirós. La exposición está abierta al público y la entrada es gratuita.

Talento nacional

• La Casa Azul en Heredia presenta la exposición de pinturas “Trópico: paraíso de colores y sonidos”, de Guadalupe Urbina. Quienes quieran más información sobre la muestra, pueden llamar al teléfono 2262-1926. La casa se ubica 150 metros al norte y 25 al este de la explanada de la Universidad Nacional.

Velada musical

• El grupo nacional Rrequete se presentará en el Bosque Bar del Hotel San José Palacio. El recital inicia a las 9 p.m., y la entrada será gratuita. Los que quieran hacer sus reservaciones, pueden llamar al teléfono 2220-2034.

El Farolito

• La agrupación colombiana Valle - Cumbia se presentará en el Centro Cultural de España, como parte del programa “Mirando al Sur” sobre la inmigración que realiza la institución. La actividad comienza a las 7 p.m., y estará abierta al público en general.

Noche tropical

• La Orquesta La Solución realizará un concierto en el Casino Fiesta, Alajuela. El evento se inicia a las 9 p.m., y la entrada tendrá un valor de ¢5 mil para el público en general. Más detalles al teléfono 2431-1457.

Julio Sabala

• Ya están a la venta las entradas para el espectáculo “Entre amigos, hágale un regalo a mamá”, que ofrecerá el imitador dominicano Julio Sabala, en el Palacio de los Deportes. Los boletos tienen un costo entre ¢10 mil y ¢25 mil, y estarán disponibles en la página www.mundoticket.com y el call center 2207-2025.

Concurso universitario

• La embajada de Israel ha organizado el concurso “Conozca Israel”, el cual consiste en una contienda de conocimientos generales de Israel su cultura, historia, geografía, flora, fauna, deportes, política y relaciones con Costa Rica. El evento está dirigido a estudiantes costarricenses activos de las universidades estatales, y la primera etapa se realizará el 20 de junio. Los interesados pueden retirar la boleta de inscripción en la embajada, y obtener más información al teléfono 2221-6444.
Ver comentarios