Enviar
Agenda Día del Padre

Carolina Barrantes
[email protected]

• El cantautor nacional Arnoldo Castillo y el grupo Escats ofrecerán un concierto gratuito en La Vereda, de Terramall. Los nacionales harán un recorrido por sus producciones “Cómo podrás” y “Para quien quiera que seas, donde quiera que estés”, como parte de la celebración del Día del Padre. El recital es este sábado, a las 7 p.m. Información general para el público, al teléfono 2278-6970.

• La banda Marfil realizará un recorrido por éxitos de la música tropical, en el Latino Rock Café, en Barrio La California, como celebración del Día del Padre. El recital es este domingo, a las 8 p.m., y la entrada costará ¢3 mil general. Más información al teléfono 2222-4719.

• El restaurante español Casa Luisa realizará varias actividades este fin de semana, como parte de las celebraciones del Día del Padre. Para este sábado, el restaurante organizará un recital con el guitarrista nacional Giovanny Rodríguez, y una degustación de vinos españoles. Además, abrirá sus puertas el domingo, para ofrecer los mejores platillos de la comida mediterránea. Quienes deseen más información o hacer sus reservaciones, pueden llamar al teléfono 2296-1917.

• Los amantes del fútbol podrán disfrutar este domingo, dos juegos del grupo A de la Eurocopa 2008. Los equipos que se enfrentarán en el terreno de juego son Turquía contra República Checa; y Suiza contra Portugal. Las transmisiones son a las 12.4 m.d.

• El restaurante Tropicala en el Ramada Plaza Herradura, tendrá este domingo, un menú especial de carnes mariscos y paella, en celebración del Día de los Padres. El evento se inicia a las 11.30 a.m. Los interesados pueden hacer sus reservaciones al teléfono 2209-9800, extensión 7060, y obtener más información en la página www.ramadaherradura.com.

• La orquesta nacional La Solución realizará un concierto especial por el Día del Padre. El evento incluirá un amplio repertorio de música tropical, y se llevará a cabo en el Trapiche de Nidia, en la Uruca. El concierto se inicia a las 4 p.m.

• Los legendarios hermanos Vargas presentarán una buena dosis de rock, en el Bar Vyrus, 100 metros al oeste del ICE en San Pedro de Montes de Oca, en celebración de los padres. El evento será este sábado, a las 9 p.m., y los interesados pueden hacer sus reservaciones en el teléfono 2280-5890.

• El centro comercial Plaza Laureles, en San Rafael de Escazú, organizará degustaciones, exhibición de arte, música jazz y baile flamenco, para los padres. Las actividades serán este sábado, a partir de las 11 a.m.

• El restaurante Azulejos en el Hotel Real Intercontinental ofrecerá un bufete amplio para los padres en su celebración, a partir de las 12 m.d.
Ver comentarios