Agenda del jueves 16 de abril
Enviar
Agenda del jueves 16 de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Bernardo Quesada realizará el concierto “Más cerca de mi corazón”; mientras que en Escazú, El Pato Torres hará un recital de boleros caseros. Ambas actividades se inician a las 9 p.m. y el costo de las entradas será ¢3 mil en las dos sedes. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• Luis Arenas, ex vocalista del grupo El Parque, y su nueva banda La Canalla realizarán un concierto para presentar su nueva música en el Latino Rock Café, en Barrio La California. La velada comenzará a las 8 p.m. y la entrada tendrá un costo general de ¢3 mil. Más detalles al teléfono 2222-4719.


• El cantante Jesús Adrián Romero realizará un concierto en el estadio Alejandro Morera Soto, a las 8 p.m. Las entradas se consiguen en www.mundoticket.com, Servimás, Bansbach y en el call center 2207-2025, y tienen un costo entre ¢6.500 en gradería y ¢31.500 en VIP.

• El Teatro Variedades presentará la película “Dragonball Evolución”, en tres funciones, a las 3 p.m., 5 p.m. y 7 p.m.

• La Universidad Nacional presentará el largometraje “En busca del fuego” de Jean-Jacques Annaud, como parte de su programa Cine en el Campus. La función será a las 2 p.m., en la Casa del Estudiante, y la entrada es gratuita.

• La galería Joaquín García Monge del Teatro Nacional inaugura la muestra “Esmaltes”, de Fernando Carballo. Estará abierta al público hasta el 1º de junio, en el horario de lunes a sábado, de 9 a.m. a 4 p.m.

• El periodo de inscripción para el certamen Maestro Culinario 2008-2009 estará abierto hasta el 30 de este mes. Los interesados pueden obtener más información en la página www.maestroculinario.cr, llamar al teléfono 2234-6850, o escribir al correo electrónico [email protected]

• VALOARTE 2009 tiene abierta la convocatoria para artistas nacionales e internacionales. Los interesados deben presentar sus obras el 22 de junio en la Galería Nacional. La inauguración de la muestra será el 8 de setiembre.

Ver comentarios