Enviar
Agenda del Día de la Madre

Carolina Barrantes
[email protected]

Viernes

• Gilberto Santa Rosa, “El Caballero de la Salsa”, realizará un concierto especial para el Día de la Madre, en el Palacio de los Deportes, en Heredia, a las 7 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢18 mil general y ¢25 mil VIP, y están a la venta en el sitio www.mundoticket.com y en el call center 2207-2025.

• El cantautor español Juan Bau realizará dos conciertos: el primero será hoy, en el Complejo Turístico Picacho, en Cartago, mientras que el segundo será el sábado, en la Discoteque Cara Mia, en Guápiles. Las entradas para las dos veladas, que tendrán un costo general de ¢15 mil, están a la venta en el sitio www.mundoticket.com y en el call center 2206-7797.

• La cantante Nacional Sasha Campbell realizará un recital a la orilla del mar en el Resort & Dining Club "Café de Playa", en Playas del Coco. La velada comenzará a las 9 p.m., y las entradas tendrá un valor de $15 y $45 con cena incluida. Los interesados pueden hacer sus reservaciones al teléfono 2670-1621.

• Multiplaza Escazú organizará dos conciertos con el grupo Esencia y un espectáculo de bailes de diversos tipos. Las citas son a la 1 p.m. y a las 3 p.m., frente a la rotonda de la estrella.

• El restaurante El Tronco, carretera al Zurquí, organiza un concierto con el grupo La Promesa a la 1 p.m. Los interesados pueden obtener más información llamando al teléfono 2268-0784 o escribiendo al correo [email protected]


Sábado

• Paloma San Basilio, Ricardo Montaner y Marco Antonio Solís se reunirán en el concierto “Música con amor”, que organiza la cadena Wal-Mart. El recital tendrá lugar en el estadio Cuti Monge, en la Villa Olímpica, en Desamparados, a las 8 p.m.

• José Feliciano dará un concierto en el Hotel Ramada Plaza Herradura, a las 8 p.m. Las entradas tienen un valor de ¢46 mil general y están a la venta en el sitio www.mundoticket.com, en el call center 2207-2025 y en las tiendas Bansbach Instrumentos Musicales, Servimás y Vértigo.

• La cantautora nacional María Pretiz llevará a cabo un concierto íntimo, a piano y voz, en el Restaurante 1910, en las faldas del Volcán Irazú. El evento comenzará a las 8 p.m. y la entrada tendrá un valor general de ¢2 mil. Reservaciones al teléfono 2536-6063.

• La Sonora Santanera dará un concierto en el Complejo Turístico Picacho, en Paraíso de Cartago, junto al grupo nacional Los Hicsos para celebrar el Día de la Madre. El evento se iniciará a las 8 p.m. y la entrada valdrá ¢15 mil general.

• Gaviota, Rogelio Cisneros y la Orquesta Filarmónica se presentarán en el redondel de toros en Palmares. El recital comenzará a las 7 p.m., y la entrada tendrá un costo de entre ¢6 mil y ¢12 mil.


Domingo


• La Librería Internacional tiene una promoción con la cual, por la compra de ¢20 mil, la persona puede llenar un cupón con el que participará en la rifa de un viaje y de tarjetas de Banca Promérica con $1.000.
Ver comentarios