Enviar

Afectación parcial en servicios del ICE por huelga

201311111421021.ice-web.jpg
La manifestación provocó la afectación parcial en los servicios de electricidad y telecomunicaciones del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE)

En el caso del sector eléctrico, se reporta el cierre de 25 agencias, principalmente en las regiones Central, Pérez Zeledón y Pacífico Central, lo que equivale al 38% del total.

En su mayoría se encuentran abiertas las agencias eléctricas en las zonas Atlántica, Chorotega, Turrialba y Pacífico Sur.

Las cuadrillas encargadas de la atención de averías y la línea de atención 1026 de electricidad funcionan con normalidad.

En el sector de Telecomunicaciones, se registra una afectación de un 50% entre agencias y tiendas cerradas y otras trabajando parcialmente con menos personal de lo habitual.

Los Centros de Contactos de telecomunicaciones, de atención telefónica de los clientes, se mantienen operando con normalidad, salvo algunos muy especializados como soporte a servicios Kolbi Hogar Internet y Kolbi TV.

Por otra parte, hay una afectación de aproximadamente un 80% en labores de instalación y atención de averías en telecomunicaciones, aunque se mantiene la atención sobre averías de cierta magnitud.

Los clientes de telecomunicaciones tienen la posibilidad de pagar las facturas de sus servicios en cualquiera de los Agentes Recaudadores que hay en todo el país.

Daniela Cárdenas
[email protected]

Ver comentarios