Aeropuerto Juan Santamaría amplía oferta comercial con tres tiendas más
Enviar

La juguetería Whoops, la tienda de tecnología “to go” Plug In y una tienda Britt Espresso abrieron sus puertas en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Se trata de tres comercios que en total suman más de 240 metros cuadrados, que operan bajo el concepto “Duty Paid” y pertencen a Morpho Travel de Grupo Britt.

“Estamos seguros de que el prestigio y la innovación que aporta Morpho Travel, con sus conceptos frescos, serán un valor agregado para quienes se dirigen a su sala de abordaje en la primera imagen o última impresión del país”, dijo Erick Barboza, director Comercial de Aeris Costa Rica, empresa a cargo de la administración del aeropuerto.

Plug In ofrece productos como audífonos inalámbricos, cámaras, baterías externas, cargadores y otros.

Mientras que Britt Espresso comercializa máquinas para preparar espressos y capuccinos, además del grano en cápsulas amigables con el ambiente.

Las tiendas están ubicadas en el ingreso a salas de abordaje, inmediatamente después de los filtros de seguridad.

“La experiencia con nuestra operación en el aeropuerto nos ha permitido identificar las necesidades de los clientes y esto de la mano de nuestra capacidad de innovación, es lo que hoy nos lleva a presentar estas nuevas tiendas”, agregó Adriana Echandi, CEO de Morpho.



Ver comentarios