Logo La República

Viernes, 4 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


"Acorralamos a Alajuela...dominamos todo el partido": Walter Centeno

Walter Herrera [email protected] | Lunes 01 junio, 2020 08:00 am

walter centeno
Walter Centeno se mostró positivo tras sacar un punto de oro del Morera Soto. Archivo/La República


El empate obtenido al final de la hora en el Morera Soto colocó a Saprissa un paso más cerca del liderato del campeonato nacional.

Para Walter Centeno, técnico saprissista, el resultado es positivo y rescata la determinación del equipo por buscar el marco rival.

Lea más: A Walter Centeno le marcaron la cancha

Así describió Centeno el Clásico.

¿Qué significa el empate?

Contento, rescato la disposición del equipo, a pesar de que íbamos 2-0 seguimos jugando a lo nuestro, acorralamos a Alajuela y es mérito de ellos, creo que dominamos todo el partido y eso es importante. Venir acá y ser controladores del juego y remontar el 2-0 es de mucha valentía.

¿Qué cambió de la primera a la segunda parte?

Nosotros fuimos fieles a lo nuestro, teníamos que ser más agresivos, más determinantes en el último cuarto y los cambios nos ayudaron a refrescar, Bonilla nos ayudó en el mano a mano y Luis Stwart nos ayudó en el combate.

¿Dónde vio a su equipo más dominador que Alajuelense?

Nosotros no éramos los encargados de llevar el peso y creo que nosotros manejamos el partido, manejamos el balón y creo que terminamos más fuertes que ellos.

Lea más: Saprissa de “Paté” es el más goleado en la historia de torneos cortos

¿Por qué todavía no pierde en el Morera no pierde?

Es una cancha que esta en óptimas condiciones, solo faltó la gente, siempre me gustó este escenario cuando era jugador y los jugadores actuales se sienten bien jugando aquí, este estadio tiene algo que se juega bien fútbol, será eso lo que tenemos en común.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.