Enviar
AC/DC lanza nuevo sencillo


El tema se titula “Rock'n Roll Train” y forma parte de su nueva producción “Black Ice”, que saldría a la venta el 20 de octubre

Carolina Barrantes
[email protected]

Los fanáticos del género del rock aún no han terminado de celebrar el retorno de la banda californiana Metallica con su noveno disco “Death Magnetic”, cuando tendrán un nuevo motivo para continuar el festejo.
Se trata de la banda australiana AC/DC, que acaba de dar a conocer el primer sencillo de lo que será su nueva producción discográfica “Black Ice”, la primera de estudio que lanza en ocho años.
El tema se llama “Rock'n Roll Train” y fue estrenado en las emisoras a nivel mundial el jueves. Se espera que el vídeo, que fue grabado el 15 de agosto en Londres, sea presentado en el transcurso de este mes.

El nuevo material de la banda, que está compuesta por Angus y Malcolm Young, Brian Johnson, Cliff Williams, y Phil Rudd, estará compuesto por 15 canciones y saldría a la venta el 20 de octubre próximo.
Como parte de su retorno, el grupo se prepara para presentar una nueva edición del histórico concierto que realizó en la Plaza de Toros de Madrid en julio de 1996, “No Bull: The Director's Cut”.
El material fue remezclado en sonido Dolby Digital Stereo y Dolby Digital 5.1 Surround Sound e incluye todo el concierto con más de dos horas de música y algunas sorpresas. Esta última producción será lanzada el próximo lunes.
Asimismo, los australianos están en preparativos para iniciar una nueva gira mundial en octubre, la primera que llevan a cabo desde 2001.
AC/DC, creada en 1973, es considerada la banda pionera del rock pesado y el heavy metal, y alcanzó el éxito internacional en 1979, con el tema “Highway to Hell”.
Ver comentarios