Logo La República

Martes, 10 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Abre en Internet primera bolsa de cargas del país

Johnny Castro [email protected] | Viernes 15 febrero, 2019 07:02 am

Transporte de carga
Imagen con fines ilustrativos/La República


REDYCARGA CR S.A lanzó una nueva plataforma para los usuarios que requieran conseguir ofertas de transporte o realizar un envío, y un sitio donde los transportistas pueden acceder y ofrecer sus servicios de forma gratuita.

www.redycarga.com, se trata de un sitio web donde los usuarios que requieran de un servicio de transporte publican su necesidad de envío de forma gratuita y reciben ofertas de los diferentes transportistas registrados en la plataforma, permitiéndoles seleccionar una opción, comparar precios, ver los servicios del transportista y el nivel de satisfacción de otros clientes.

Lea más: Tren de carga y muelle de cruceros se financiarían con canon de APM Terminals

“Por medio de la plataforma brindamos una solución a los usuarios para que puedan ahorrar tiempo en la búsqueda de la mejor oferta de transporte, puesto que ya no tendrán que realizar múltiples llamadas o extensas búsquedas para conseguirla” comentó Manuel Mendoza Herrera, CEO y fundador de REDYCARGA

La plataforma funciona como un mercado en línea para servicios de transporte. Los clientes publican sus necesidades de envío, incluyendo los detalles importantes, y los transportistas ofrecen sus servicios por medio de una modalidad de subasta inversa y ambos pueden interactuar en un espacio de consultas.

Lea más: Costa Rica ocupará primer lugar en conectividad portuaria con APM Terminals

La plataforma fue lanzada en vivo en enero y ya cuenta con 250 transportistas debidamente registrados para ofrecer sus servicios.








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.