Logo La República

Viernes, 27 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Abre en Cartago nueva pista de boliche

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 20 mayo, 2020 07:35 am

boliche
Brumosos ya pueden disfrutar de esta práctica siguiendo las medidas de salud. Shutterstock/La República


Los amantes del boliche en el país tienen una nueva opción para disfrutar del deporte, ya que desde esta semana abrió las puertas de manera oficial el Bol Metrópoli, ubicado en el Centro Comercial Paseo Metrópoli en Cartago.

Se convierte en el tercer boliche abierto al público, junto al Bol Cariari y el Boliche Dent.

Además, es el primero en la provincia brumosa.

El boliche cuenta con 12 pistas para jugar, área de restaurante, dos mesas de pool y dos futbolines; un área especial VIP y pantallas de televisión.

Lea más: Costa Rica apostará al Top 10 en Mundial de Boliche

“Pese a que la operación será con horario y aforo restringido por las medidas sanitarias vigentes, nos sentimos muy orgullosos y felices de hacer realidad este sueño. Seguimos promoviendo el boliche como deporte y como actividad recreativa para la familia”, manifestó Mauricio Murillo, gerente del establecimiento.

El lugar ha implementado todos los protocolos establecidos para garantizar la seguridad y cuidado de las personas que asistan a jugar, así como de los colaboradores que trabajan ahí. De momento, abre de lunes a viernes de 1 de la tarde a 9 de la noche, para cumplir con las medidas exigidas por el Ministerio de Salud. Los fines de semana, estará cerrado.

Lea más: “Tener Coronavirus es espantoso”, señala bolichista tico que superó la enfermedad

Para seguir con los lineamientos, solo podrán jugar cuatro personas por pista y se trabajará en las pistas impares del boliche. También habrá cuidados especiales para limpieza de las bolas, zapatos y superficies de juego.

Se les pide a las personas que deseen asistir hacer una reservación previa, para poder tener su campo seguro y con todos los cuidados. Además, se tomará la temperatura de cada persona al ingresar y habrá estaciones con alcohol en gel. Las zonas estarán marcadas para respetar el distanciamiento social.

Si desea ir a conocer y jugar boliche, puede visitar las redes sociales tanto en Facebook como en Instagram.

Asimismo, puede reservar y hacer consultas al teléfono 8884-8737.


NOTAS RELACIONADAS


hombre y mujer posan con bandera de costa rica

Costa Rica se cuelga siete medallas en Centroamericano de Boliche

Lunes 18 noviembre, 2019

El Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche le dejó a Costa Rica dos medallas de oro, tres de plata y dos de bronce.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.