Enviar
¡A votar por María José!

La artista interpretará la versión del tema “A quién le importa” de la cantante mexicana Thalía, y una pieza del cuarteto Il Divo

Carolina Barrantes
[email protected]

La cantante nacional María José Castillo tratará mañana de dar un paso más en la final del reconocido concurso Latin American Idol, que se lleva a cabo en Argentina, al ritmo de dos piezas, una balada y otra pop.
La artista interpretará la versión del tema “A quién le importa” que lanzó la mexicana Thalía, y que es original del grupo Alaska y Dinarama, además de un sencillo del cuarteto Il Divo aún por conocerse.
Así, lo confirmó José Luis Castillo, papá de la intérprete, quien señaló que la costarricense se siente muy cómoda con el repertorio que le tocó, y que viajó de regreso a la tierra del tango con muchas esperanzas.
María José estuvo de visita fugaz en el país el fin de semana anterior, y grabó un especial junto a su familia y amigos, el cual será presentado mañana, en lo que será el sétimo y penúltimo concierto del reality.
Con respecto a la salida de la joven de 18 años hacia Suramérica, esta no se efectuó el domingo pasado como estaba planeado, debido a inclemencias del tiempo; sino que fue hasta ayer a eso de las 8.30 a.m.
Debido a ese atraso, la artista perdió un ensayo que estaba programado para ayer mismo en la tarde. No obstante, la empresa productora del concurso Fremantle organizó una práctica especial anoche solo para la tica, afirmó el papá.
A pesar de que aún restan dos recitales para que se conozca el nuevo ídolo de la región, la polémica ya salió a relucir en el reality.
Esto por cuanto, el canal Sony Entertainment Television, que transmite el programa, habría organizado una fiesta de recibimiento el viernes anterior, para Pako Madrid, uno de los cuatro finalistas.

La celebración se habría realizado en el Hard Rock Café, con la presencia de medios de prensa, amigos y allegados del joven oriundo de Sinaloa.
“Por eso, la noche del viernes en el Hard Rock Café, donde Sony Entertainment Television organizó una fiesta de recibimiento, lució tan feliz e ilusionado con “todos los regalos” que le da la vida y con el permiso que les dio el programa para que los cuatro semifinalistas regresaran por unos días a casa”, señaló el periódico Excelsior en la edición del domingo anterior.
La artista nacional, empero, recibió una cálida y musical bienvenida, la cual estuvo a cargo de un grupo de familiares, amigos y empresas privadas.
Quienes quieran apoyar a la tica mañana, solo tienen que enviar un mensaje con la palabra Maria (sin tilde), al número 43657, a partir de las 7 p.m. En esta ocasión el artista invitado será el puertorriqueño Luis Fonsi.
Ver comentarios