Enviar
A la vanguardia

El restaurante Iwaa Sushi destaca por utilizar la tecnología para facilitar a sus clientes su estadía en el local

Salió en CCN y una persona me consultó sobre el sitio, fue una sorpresa pues no había escuchado de este restaurante.
En su tipo es el primero en Centroamérica y el Caribe, por lo menos eso es lo que manifiesta Didier Morales, quien funge como consultor en operaciones del restaurante.
La principal atracción no se trata solo del tema: sushi, ya que hay otras propuestas en el país, la diferenciación es el sistema por medio del cual el cliente accesa el menú, solicita los platillos, consulta sobre los platos pedidos y en proceso, y también cómo puede tomar literalmente con su mano selecciones ya preparadas que pasan frente al cliente continuamente en una banda sin fin cuando así lo desee.
Sí, este sistema digitalizado denominado Kaiten Sushi, que a través de un sistema de radiofrecuencia facilita la identificación del producto, ha logrado sorprender por su tecnología y la accesibilidad a toda la opción de un menú computarizado desde la misma mesa sin levantarse.
Más de 70 platos que incluyen selecciones propias de un menú de sushi y otras atracciones japonesas se presentan en el menú, que si la persona desea, también puede ser impreso.
Son 55 sillas, que cualquier día se pueden ver ocupadas con las personas ya familiarizadas con el sistema y otras nuevas que parecen no sorprenderse mucho y que manipulan para su placer.
Quizás la sorpresa dura un rato porque mucha de la clientela pertenece a una generación acostumbrada a la tecnología, de hecho el restaurante se encuentra en el centro comercial Plaza Latina, que a su vez se localiza entre dos universidades, La Latina y La Universidad de Costa Rica.
“Brindar a los diferentes estratos de la población la oportunidad de conocer, saborear y disfrutar la comida japonesa dentro de un ambiente vanguardista y con el uso de herramientas tecnológicas exclusivamente diseñadas”, es como los propietarios definen la misión de este restaurante.
Su objetivo es la estandarización de procesos y servicios así como la optimización de los tiempos de entrega brindando una opción real de calidad, tiempo y precio para satisfacción de los clientes, agregan.
Para lograr esto no dudaron en atreverse y traer tecnología que se encontraba en Japón.


Ambiente diferente
 
Lugar Plaza Latina, San Pedro de Montes de Oca
Teléfono 2283-3297
Horario: de domingo a lunes de 11 a.m. a 9 p.m., de martes a sábado hasta las 10 p.m.
Ver comentarios