Logo La República

Viernes, 12 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) A Keylor Navas le divierte los ticos que pagaron mucha plata para ir a Catar a insultarlos

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 02 diciembre, 2022 12:58 p. m.


mundial catar
Keylor Navas/La República


El portero y capitán de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, se refirió a la derrota ante Alemania en el Mundial de Catar 2022 que dejó a los tico eliminados del certamen.

Navas agradeció a los aficionados que llegaron a alentar y se rió de los que llegaron a insultar.

“Este mundial me deja contento y tranquilo, de saber que nos podemos ir con la frente en alto. Lo dimos todo, muchas veces pasan cosas que uno no quiere como hoy que quedamos eliminados, pero tenemos que estar orgullosos de nosotros. Nadie daba nada por nosotros de que íbamos a pegar ese susto y podíamos ganar el partido”, comentó el jugador de 35 años en zona mixta.

Lea más: (FOTOS) Costa Rica y Alemania son protagonistas de los mejores memes de la fecha

En esa línea, el meta agradeció el apoyo de la hinchada costarricense, aunque también apuntó en contra de sus críticos. “Quiero agradecerles a los que alientan de verdad. Es divertido ver como gente que viene de Costa Rica y paga un montón de plata para ir a un lugar tan lejos y lo único que hace es insultarnos cuando las cosas no salen bien”, afirmó.

Lea más: Costa Rica se despidió del Mundial con honores

“Ojalá tuviéramos la capacidad de ganar todos los partidos, pero no jugamos solos. Para este Mundial nos costó mucho clasificar e hicimos una segunda vuelta increíble que nadie esperaba”, agregó.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.