Enviar
¡A apoyar a María José!

Cantará hoy “Yo te voy a amar”, de 'N Sync, y “Genio atrapado”, de Cristina Aguilera

Carolina Barrantes
[email protected]

La cantante nacional María José Castillo tratará hoy de dar un paso más hacia la final del concurso Latin American Idol en Argentina, al ritmo de dos piezas, una balada y otra pop.
Interpretará “Yo te voy a amar”, del grupo estadounidense 'N Sync, y “Genio atrapado”, de Cristina Aguilera, en el sexto concierto de la tercera temporada del reality show.
Así lo confirmó José Luis Castillo, papá de la artista, quien señaló que la costarricense ha estado preparándose para mejorar su presencia en el escenario y que lucirá un atuendo diferente en cada canción.
Sin embargo, la cantante de 18 años deberá superar otro obstáculo además de las críticas del jurado, ya que padece tortícolis. “Ya está siendo examinada por los doctores”, no obstante, se encuentra “tranquila”, afirmó el papá.
Para esta velada se espera la participación del cantante colombiano Fonseca.
Solo quedan cinco jóvenes, Margarita Henríquez y Manuel Arauz, de Panamá; Sandra Muente, de Perú; Pako Madrid, de México, y la costarricense.
Quienes quieran ayudar a la cantante deben enviar un mensaje con la palabra Maria —sin tilde—, al número 43657, desde hoy a las 7 p.m., hasta mañana al mediodía.
Ver comentarios