“Star Wars" invita a donar dinero para Unicef
J.J. Abrams, director de "Star Wars: Episode VII", invitó a los seguidores de la saga a contribuir a la campaña "Force for Change". Internet / La República
Enviar

CAMPAÑA

“Star Wars" invita a donar dinero para Unicef

J.J. Abrams, director de "Star Wars: Episode VII", invitó a los seguidores de la saga a contribuir a la campaña "Force for Change", cuyo objetivo es recaudar fondos para Unicef, y así entrar en un sorteo que tendrá como premio rodar una escena de la nueva película.
"Force for Change", una iniciativa creada por Disney, Lucasfilm y la productora de Abrams, Bad Robot, destinará el dinero recaudado a los laboratorios y programas de innovación del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), de los que se benefician los niños con menos recursos del mundo.
Disney ha destinado $1 millón para contribuir a su lanzamiento y ahora Abrams anima a los seguidores de la franquicia a participar directamente en la causa a través del portal Omaze.com/StarWars para tener la oportunidad de participar en el rodaje de la cinta.
Los participantes que donen $10 a través de esa plataforma entrarán automáticamente en el sorteo que decidirá el ganador de esa oportunidad única.
La campaña está vigente desde ayer y hasta el 18 de julio.
El ganador y un acompañante viajarán a Londres con todos los gastos pagados y tendrán acceso al plató de la película como invitados de Abrams; también podrán conocer al reparto del filme y, lo más destacado, serán transformados en personajes de la cinta para aparecer en una escena.

Los Ángeles/EFE

Ver comentarios