Enviar
Rusia comenzó el espectáculo
Goleó a los checos y toma el liderato del grupo A

Rusia golea, convence y asume el liderato de su grupo, donde arrancó como favorito y hoy mira a checos, griegos y polacos, locales, desde arriba.
El fútbol vistoso de este cuarteto quedó claro que estará a cargo de los rusos, quienes acabaron orquestando cuatro goles contra un gran arquero como Petr Cech y hasta pudieron ser más.
Al término del primero tiempo ya los números estaban a favor de Andréi Arshavin y compañía, gracias a las anotaciones de Dzagóev y Shirókov.
El descanso les dio un aire a los checos, ya que al min. 52 Pilar disminuyó la diferencia. Aun así el fútbol seguía siendo de los soviéticos que encontraron en Dzagóev, el goleador ante la ausencia de su estrella Pavlyuchenko, quien esperaba en el banquillo.
Sin embargo, la entrada del delantero ruso terminó de cerrar el camino de su país, cuando la colocó con un pase de profundidad a Dzagóev, que no perdonó.
Y como no podía ser de otra manera la gran goleada la terminó de sentenciar Pavlyuchenko. El matador se encargó de dejar defensores en el camino y luego sacó la metralla para guardar el esférico en el arco de Cech, que nada pudo hacer.

Consulta: EFE y otros
Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios