Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Póngase las gafas rojas

Daniela Granados [email protected] | Miércoles 02 octubre, 2013

El cantante nacional Jose Cañas es el precursor de la iniciativa ¿Con qué ojos estás viendo el mundo? . Gerson Vargas/La República


Campaña

Póngase las gafas rojas

Ver la vida desde otra perspectiva es la propuesta de una nueva campaña lanzada ayer por el cantante costarricense José Cañas.
La iniciativa que lleva como lema ¿Con qué ojos estás viendo el mundo?, tiene como insignia las gafas rojas que ha hecho popular el cantante durante su carrera.
Esta tiene como objetivo crear conciencia en la población, a través de diversas iniciativas que se desarrollaran durante seis meses.
Con ellas se pretende rescatar el valor de cada persona, tener un mejor país y sensibilizar al público en diferentes temas.
La campaña, sin fines de lucro, involucra a un gran equipo de trabajo que incluye personalidades destacadas del país, entre ellas Manuel Obregón, ministro de Cultura y Juventud, presentadores de televisión, periodistas y cantantes.
La idea es apoyar diversas causas así como fundaciones, a través de los valores del amor, la perseverancia y pensar en los demás o compartir.
Estos se promoverán con la realización de diferentes eventos como giras, conciertos y charlas.
Algunas de las fundaciones que forman parte de este proyecto son la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Asembis, Enfoque a la Familia, la Unafut y la Fundación Cadena Mayor.
Entre las primeras iniciativas que se llevarán a cabo está la recolección de aros de anteojos que estén en desuso y puedan ser reutilizados.
“Se realizará además una carrera en diciembre con el fin de recolectar fondos para personas de bajos recursos denominada 'Yo corro por los de la calle'. Se pretende crear un impacto masivo en todo el territorio nacional y que toda Costa Rica se entere y colabore con las diferentes actividades”, comentó Cañas.
Para apoyar la campaña puede encontrar más detalles en la dirección www.conqueojosestasviendoelmundo.com

Daniela Granados
[email protected]

@dgranadosLR