Menú variado de entretenimiento
En “The Voice”, participan como entrenadores Cee Lo Green, Adam Levine, Christina Aguilera, Blake Shelton y el presentador es Carson Daly. Cortesía Canal Sony/La República
Enviar

 5 temporadas se han realizado del programa “The Voice”


TELEVISIÓN

Menú variado de entretenimiento

El canal Sony estrena este mes las nuevas temporadas de sus programas estrella

201310012311330.m2.jpg
En “The Voice”, participan como entrenadores Cee Lo Green, Adam Levine, Christina Aguilera, Blake Shelton y el presentador es Carson Daly. Cortesía Canal Sony/La República
Octubre es el mes de estrenos del canal Sony Entertainment Television, que renueva las temporada de sus programas estrella.
El primer debut llega mañana jueves a las 8 p.m., con la quinta temporada de “The Voice”, en el que participan como entrenadores Adam Levine, Blake Shelton, Christina Aguilera, Cee Lo Green.

El show invita a talentos musicales a competir en cuatro etapas, la primera comienza con las audiciones ciegas, luego llegan las rondas de combate, como instancia siguiente las batallas, y por último los shows de cada participante en directo.
El lunes 7 de octubre le toca el turno al drama médico Grey's Anatomy, que celebra su temporada número seis a partir de las 8 p.m.
Durante esta nueva entrega sus protagonistas Meredith (Ellen Pompeo) y Derek estrenarán paternidad; mientras que el resto del elenco aportará más drama y complicidad.
La historia de cuento “Once Upon a Time” se podrá disfrutar los martes, a las 8 p.m.
201310012311560.m22.jpg
En la tercera temporada Emma, Mary Margaret, David, Regina, Mr. Gold y Hook se adentran en Neverland en busca del secuestrado Henry, siendo recibidos por unas no muy amigables sirenas que ponen en peligro su viaje y podrían poner fin a su búsqueda antes del comienzo, adelantó el canal.
La serie es creación de Adam Horowitz, y Edward Kitsis quienes también han trabajado con Lost y Tron: Legacy.
La comedia “Drop dead diva” también es parte de los estrenos, la serie en la que una aspirante a modelo muere en un accidente de tránsito y regresa a la tierra en el cuerpo de Jane una exitosa abogada, entrenará su quinta temporada el domingo 27 de octubre.
En la historia cuando Deb Dobson muere y su alma llega al cielo, el guardián Fred la declara superficial.
“Deb no queda contenta con este comentario y comienza a presionarlo para volver a la tierra en su antiguo cuerpo. El problema ocurre cuando le es concedido el deseo: vuelve a vivir pero en el cuerpo de una gorda, bella e inteligente abogada, llamada Jane Bingum”, dio a conocer Sony.

 

Melissa González
[email protected]
Twitter @mgonzalezLR


Ver comentarios