Enviar

CINE

Los vampiros dicen adiós

201408212324410.m9.jpg
El final de True Blood se podrá ver el domingo a las 10 p.m. Cortesía HBO/La República
El domingo 24 de agosto la pantalla chica se despide de una de las series más exitosas de HBO, se trata de True Blood, que después de siete sangrientas temporadas y 80 episodios dará el adiós definitivo.
El final se podrá ver a partir de las 10 p.m. El capitulo final se titula “Thank you” y se transmitirá en simultáneo con Estados Unidos.
La producción inició en 2008, con una mezcla de romance, suspenso y misterio, que logró atrapar a una fiel audiencia.
“A lo largo de sus siete temporadas, True Blood nos ha llevado por intensos momentos, desde la invención de la sangre sintética y los desafíos de la integración entre vampiro y humano, hasta el misterio del mundo de hadas y de todos los acontecimientos en Merlotte’s y en Fangtasia”, dio a conocer el canal en un comunicado.
Además adelantó que para el final el destino de Bon Temps pende de un hilo y todos enfrentan nuevos retos e impactantes realidades.
Sookie evalúa el futuro con Bill y sin él. Eric y Pam (Kristin Bauer van Straten) luchan con la incómoda asociación con el Señor Gus (Will Yun Lee). Sam (Sam Trammell) hace una elección, mientras que Andy (Chris Bauer) se sorprende cuando se encuentra con una herencia inesperada.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 



Ver comentarios