Enviar
MUSICA
Fernando Delgadillo traerá su música


A poco más de un año de haber hecho un concierto en suelo tico, el cantautor mexicano Fernando Delgadillo ya tiene todo listo para regresar a compartir su trova.
El artista, conocido también como creador de la canción informal, se presentará el 18 de julio en el Teatro Popular Melico Salazar, mismo escenario que recibió su canto en 2011.
El recital es organizado por la empresa La Musa Producciones, y la velada formará parte de una gira con la que el mexicano está recorriendo varios países de América acompañado por primera vez de toda su banda.
Las entradas para el recital tienen un costo de ¢26 mil en luneta central, ¢21 mil en luneta general, ¢19 mil en segundo piso, ¢16 mil en el tercer piso y ¢13 mil en el cuarto piso.
Los boletos estarán a la venta en Tiendas Insomnio, Academia Editus, Radio Mal País, Tienda Paranoia en el Mall San Pedro y el call center 8664-3708.
La productora informó que en esta visita Delgadillo quiere compartir más con sus seguidores, por lo que participará junto con su banda en cinco cenas para algunos de sus fans.
Los que quieran participar deben ingresar al foro oficial del evento en Facebook “Fernando Delgadillo en Costa Rica” y colocar en el muro cuál es la canción que más esperan del mexicano para este año.
La promoción solo es valida para los que compren sus boletos para el concierto antes del 5 de julio, comentó Alejandra Suárez, de la producción.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios