Entradas al Rock Fest ya tienen costo
Percance participará en el Rock Fest.INTERNET/LA REPÚBLICA
Enviar

MÚSICA

Entradas al Rock Fest ya tienen costo

Los amantes del rock en sus diversas manifestaciones que tengan planeado asistir a la próxima edición del Rock Fest, pueden apartar sus espacios desde este viernes.
Ese día saldrán a la venta las entradas para el concierto que se hará el 20 de abril en el Estadio Ricardo Saprissa, luego de diez años de haber apagado su sonido.
Los boletos costarán ¢10 mil en el primer mes de venta y ¢12.500 a partir del 16 de marzo. A esos costos hay que sumarles el monto por servicio de taquilla.
La venta que se iniciará este viernes será exclusiva para tarjetahabientes de Credomatic, y se extenderá hasta el 20 de febrero. A partir del 21 de febrero estarán disponibles al público en general.
Los puntos de venta serán el sitio www.specialticket.net, Servimás autorizados, Bansbach Instrumentos Musicales y La Barbería.
Los tiquetes tanto para la gramilla como la gradería del estadio tibaseño tendrán el mismo costo, con el fin de que “el espectador tenga libertad de moverse por todo el recinto, como en los grandes festivales de rock”, aseguró Andrés Guanipa, en representación de Evenpro.
La nueva edición del Rock Fest contará con la participación de 26 grupos y solistas nacionales, quienes ofrecerán 13 horas de música sin cortes.
Los protagonistas serán 424, Akasha, Alphabetics, Calle, Cocofunka, El Guato, Esimple, Evolución, Foffo Goddy, Gandhi, Insano y La Milixia.
Además Los Cuchillos, Los Govinda, Lucho Calavera y la Canalla, Moldo, Niño Koi, Pato Barraza, Patterns, Percance, Seka, Sight Of Emptiness, Sonámbulo, The Great Wilderness, The Movement In Codes y Xpunkha.


Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios