Enviar
Brindará más seguridad a clientes de Aerocasillas
Entra PayPal al Black Friday tico
Ofrecerá una alternativa de pago a quienes compren en línea
Facilitar las compras por Internet al consumidor virtual costarricense, motiva a las empresas dedicadas a este nicho a mejorar los servicios, y brindar mayores beneficios a un público exigente y en crecimiento.
Este tipo de consumidor es sin duda amante de la tecnología, inclusive deja de lado la compra tradicional en locales comerciales.
La cercanía del Viernes Negro y el hecho de que el costarricense sea el mejor comprador online de Centroamérica interesó a PayPal, empresa procesadora de pagos, que firmó una alianza con Aerocasillas, dedicada al negocio de casillero.
La propuesta es que en adelante, al comprar en Aerocasillas, usted podrá utilizar como método de pago el servicio PayPal.
Además, usted accederá con mayor facilidad a ofertas, ya que eBay forma parte del mismo grupo empresarial al que pertenece PayPal.
“Encuentras diariamente un promedio de unos 350 millones de artículos a la venta, hay una gran variedad de ofertas dentro de la plataforma. Esto enmarca a cerca de 25 mil millones de vendedores activos”, dijo Fernando Moreno, el director de Desarrollo de Mercado de PayPal para Latinoamérica.
El comercio virtual es más versátil para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y gustos del consumidor.
Aprovechar los dispositivos móviles para realizar compras en línea es una de las prácticas más comunes en los dos últimos años.
Ese canal llevó a más gente a las cibertiendas, con el atractivo de las ofertas que los usuarios encuentran en la web, logrando así la preferencia de comprar por Internet por encima de tiendas físicas.
“Hoy ser un comercio es un reto, porque lo que está ocurriendo en algunos mercados es que estos comercios se convierten en vitrinas para que los consumidores busquen los artículos que quieren comprar y luego entran a adquirirlo por Internet con ofertas”, comentó Moreno.
El consumidor local está adoptando estos comportamientos y su penetración en el comercio electrónico es positiva, añadió Moreno.

María Fernanda Cisneros
[email protected]
Ver comentarios