Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


En busca de la Reina Intercontinental

Melissa González [email protected] | Viernes 11 julio, 2014

Johanna Solano, Miss Costa Rica 2011, será parte del equipo que seleccionará a la Reina Costa Rica Intercontinental. Cortesía /La República


BELLEZA

En busca de la Reina Intercontinental

Este fin de semana, se llevará a cabo el casting para seleccionar a las participantes del certamen Reina Costa Rica Intercontinental.
Este año el concurso ha seleccionado a reconocidas personalidades para impulsar el desarrollo integral de sus candidatas, entre ellas Johanna Solano, Miss Costa Rica 2011.
Ella tiene a cargo el proceso de capacitación de las candidatas en el área de pasarela.
“Mi aporte es tratar de brindarles técnicas sobre cómo lucirse en las pasarelas, desenvolvimiento en el escenario”, comentó Solano.
A ellas se suma Verónica González, quien también fue Miss Costa Rica y actualmente es presentadora de televisión, ella es la imagen del concurso.
“Sin duda creo que la experiencia que una adquiere al ser representante de la belleza costarricense en el país y fuera de él es la que podría transmitirles a las muchachas que se están formando, brindándoles consejos”, asegura.
Para este fin se está convocando a jóvenes de la ciudad capital y comunidades aledañas a inscribirse en el sitio web www.reinaintercontinental.com.
Los casting se realizarán los días 12 y 16 de julio, en ese sitio web se darán más detalles.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR