El secreto de la belleza de los Alpes a Costa Rica
Fabiola Gazel, gerente de marca, junto a Olga Marta de Grajales, gerente general de la firma la prairie en Costa Rica. Esteban Monge / La República
Enviar

BELLEZA

El secreto de la belleza de los Alpes a Costa Rica

La exclusiva firma la prairie acaba de introducir al país su reciente línea para proteger la piel

Tres plantas de los Alpes suizos podrían tener el secreto de la belleza de la piel, al menos para la exclusiva firma la prairie, así lo es.
La marca especializada en belleza acaba de realizar el lanzamiento mundial de la línea de productos Swiss Ice Crystal Complex, la cual incluye una crema hidratante nutritiva diaria con beneficios extremos, creada para sobrellevar los estilos de vida actuales.
A esta se suma un aceite que se puede combinar con esta u otra crema hidratante.
Este tratamiento se debe aplicar en el rostro y el cuello después de la limpieza y el tonificado, para conseguir una mejor hidratación y protección, se debe mezclar una gota o dos de Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil con Cellular Swiss Ice Crystal Cream.
Se puede usar tanto en la noche como en la mañana.
“Se trata de un lanzamiento mundial en el que la firma quiere volver a sus raíces suizas. Entre los beneficios que ofrecen estos productos está la protección contra factores dañinos del ambiente como la contaminación, así como el estrés, el fumado y la falta de sueño, entre otros”, comentó Fabiola Gazel, gerente de marca de la firma en Costa Rica.
El tratamiento promete revitalizar el cutis y renovar la piel para que tenga un aspecto más joven durante más tiempo.
Los nuevos productos se pueden adquirir en Almacenes Simán así como en las tiendas Biocell ubicadas en Escazú y Curridabat.


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios