Enviar

TELEVISIÓN

El negocio del sexo

El canal HBO estrena el domingo O Negócio, producción original que se adentra en el mundo de tres damas de compañía

201308152225500.m2.jpg
La serie es protagonizada por las actrices Michelle Batista, Rafaela Mandelli y Juliana Schalch. Cortesía / La República
Tres mujeres son las protagonistas de la nueva producción original del canal HBO que se comienza a transmitir este domingo.
La serie brasileña O Negócio, es una mezcla de comedia y drama, que muestra la vida de tres damas de compañía, quienes se desenvuelven en la alta sociedad de ese país.
La primera en salir a escena es Karin, papel que interpreta la actriz Rafaela Mandelli, es una mujer madura con amplia experiencia en el negocio, pero que precisamente por su edad deja de ser una ficha fuerte para quien trabaja.
Es por ello que decide montar su propia empresa en solitario para conseguir clientes, evaluando estrategias de mercadeo para reinventar el negocio más antiguo de la historia.
En esa aventura involucra a su gran amiga Luna (Juliana Schalch), quien se convierte en su socia, aunque en un inicio su propósito es casarse con un millonario.
Luego se le unirá Magali, es la más joven del trío, y también la más ingenua e inmadura. Al mudarse a Sao Paulo impulsada por la pésima situación financiera de su familia, descubre cómo tener una vida glamorosa aunque no tiene ni un centavo en el bolsillo.
“Con un guion original e instigador, O Negócio es la quinta serie de HBO Latin America Originals filmada en Brasil. La producción mezcla dos temas fundamentales —los negocios y el sexo— de manera provocadora y con humor, lo cual resulta en un programa original con los estándares de calidad del canal”, dijo Luís F. Peraza, vicepresidente ejecutivo de HBO LA Networks.
La serie de 13 capítulos presentará en cada emisión una estrategia de marketing distinta incluyendo la venta conjunta, el reposicionamiento de marca, la fidelización y los grupos focales.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios