DJ Ale Mora “pincha” en grande
El nuevo tema del DJ Ale Mora puede ser escuchado en el sitio www.soundcloud.com del DJ nacional. Gerson Vargas/La Repúblic
Enviar

MÚSICA

DJ Ale Mora “pincha” en grande

El tico lanzó ayer su nuevo tema “Flamme” en colaboración con John Dish

El DJ nacional Ale Mora está volando alto en el mundo de la electrónica: ayer lanzó un nuevo tema “Flamme” y se prepara para tocar en cinco escenarios diferentes entre junio y julio.
El tico trabajó la pieza junto al colombiano John Dish, y esta forma parte del disco producido por los reconocidos DJ Dimitri Vegas & Like Mike, bajo el sello Label Smash The House.
“Flamme” ya puede ser adquirido en tiendas digitales, y para Ale Mora, es un tema más explosivo que su anterior trabajo “H.A.M.”.
“Es un follow up de “H.A.M.”, es más explosivo. Yo toco ahora en Ultra (festival en Corea) y quería hacer una canción bien buena como para festivales. El break down en esta pieza es más dinámico, la canción tiene mucha energía en todo momento”, comentó el tico.
“John Dish y yo teníamos unas ideas y cuando tuvimos la canción se la mandé a Dimitri, y le encantó y me dijo que la quería; firmamos la canción en febrero pero no sale hasta ahora”, comentó el tico.
Esta es la segunda vez que el DJ tico colabora con Smash the House, hecho que va consolidando su carrera. Además firmó un contrato con UC Management, para seguir promoviendo su música.
La gira de Ale Mora será del 6 de junio al 12 de julio y como parte de ella tocará en el afamado Ultra Music Festival y el Ultra Music Festival Official Pool Party, en Corea.
Además pinchará dos veces en India, en el Club Velvet en Paraguay y en Marenostrum Music Festival en Valencia, España. El tico cerrará su gira en el Café del Mar, en Ibiza.
“Desde que salió esa canción (“H.A.M.”) con Dimitri & Mike como que todo (en su carrera) comenzó a subir, y más que ahora son los DJ #6 en el mundo. Me han estado ayudando para promoverme. Ha sido increíble”, explicó el DJ.
El nuevo tema puede ser escuchado en el sitio www.soundcloud.com del DJ nacional.

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios