¡Bienvenido Espacios!
“Espacios gozará de gran credibilidad, lo que aumentará el valor de la publicidad y generará mayor confianza a las desarrolladoras”, afirmó Hernán Freer, director comercial de LA REPÚBLICA. Gerson Vargas/La República
Enviar

Bienes raíces

¡Bienvenido Espacios!

El público cuenta ahora con una guía de bienes raíces innovadora, la cual será una solución multiplataforma

Desde hoy, usted cuenta con una guía de bienes raíces diferente, con alta credibilidad y que le permitirá mostrar sus propiedades con un valor agregado adicional.
Se trata de Espacios, publicación que nace con el respaldo de LA REPÚBLICA.

201405272244100.pag22.jpg
Espacios surgió en la mente del equipo directivo y comercial del medio, que buscó la forma de desarrollar un producto de referencia, único en términos de publicidad, como informativo que se destacara por su alta penetración y alcance a públicos insatisfechos por otros medios similares.
“La compra y venta de una casa no es solo acerca de propiedades en sí. Se trata de emociones y confianza. Y esa confianza se transmitirá al verse proyectada en un medio del prestigio de LA REPÚBLICA”, dijo Hernán Freer, director comercial.
Los anunciantes y lectores demandan soluciones y medios diferentes, por lo que a través de la visión de la gerencia, un entendimiento minucioso del mercado, la creatividad y sobre todo la voluntad de innovar, fue posible el desarrollo de este proyecto, agregó Freer.
El mundo de los medios está lleno de cambios y de transformaciones, donde factores como la tecnología, la fragmentación generacional, los hábitos y preferencias de los consumidores de medios cambian día con día.
Una de las bases para el éxito de Espacios será el respaldo y experiencia de LA REPÚBLICA.
“Contaremos con la mayor circulación jamás alcanzada por la competencia o medios similares en el mercado. Espacios es el único periódico de bienes raíces que circula bimensualmente inserto en un periódico de circulación nacional”, aseguró Freer.
Espacios tendrá la mejor relación costo/beneficio que un anunciante podrá encontrar en el mercado, pues le ayudará a hallar fórmulas diferentes para alcanzar a los distintos segmentos, con propuestas a la medida y una negociación sumamente flexible.
Con esto, LA REPÚBLICA apoyará a sus clientes a resolver la necesidad de encontrar socios que cuenten con un entendimiento de sus problemas, y que puedan ser resueltos desarrollando soluciones innovadoras.

Redacción
redaccon@larepublica.net

 

Ver comentarios