Beyoncé se “desnuda”
Enviar

TELEVISIÓN

Beyoncé se “desnuda”

Documental producido por la artista se podrá ver el 11 de mayo en HBO

201304092312070.m5.jpg
Internet/La República
Una pincelada de la vida de la popular cantante Beyoncé se podrá ver en el canal HBO el próximo 11 de mayo a través de un documental producido por ella misma.
“Beyoncé: Life is But a Dream” es mitad concierto y mitad documental, el cual es descrito como un retrato honesto y revelador que examina la vida personal de la artista, dándoles a sus seguidores una mirada íntima y exclusiva a su vida.

El especial tiene una duración de 90 minutos, de los cuales una parte importante muestra a la artista en primera persona reflexionando sobre las realidades de la fama, el refugio que encuentra en el escenario, y la alegría trascendental de haberse convertido en madre en enero de 2012,  adelantó el canal.
Además se incluyen escenas de sus grandes presentaciones, las exigencias físicas y emocionales propias de su carrera.
“Además del electrizante rendimiento de Beyoncé en el escenario, la película va más allá del glamour y la fama para revelar a una mujer vibrante, vulnerable e inolvidable que continúa empujándose a sí misma para romper nuevas barreras musicales”, informó el canal.
Beyoncé originalmente formaba parte del mundialmente reconocido trío de R&B Destiny’s Child, y ha estado bajo el reflector por 15 años. Después de haberse aventurado e irse del grupo para ser solista, esta empresaria ya ha estrenado cuatro producciones, ganado 16 premios Grammy, y lanzado sus propias líneas de moda y de fragancias.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios