Enviar
Gente

Anna Paquin embarazada de gemelos

La actriz Anna Paquin y su esposo, Stephen Moyer, ambos protagonistas de la serie de televisión “True Blood”, esperan gemelos para el próximo otoño.
Moyer tiene dos hijos más de una relación previa: Lilac, de diez años, y Billy, de 12. Paquin y él se casaron en Malibú en 2010.
Por el momento parece que a Moyer le gusta el reto. En mayo comentó al portal Zap2it que tener un hijo “siempre es maravilloso” y que le encantan los niños.
“El hecho de que Anna esté embarazada añade un poco más de locura a esa diversión”, afirmó.

Cher convertirá su vida en un musical

Cher quiere convertir la historia de su vida en un musical de Broadway que ella misma está ayudando a escribir, anunció la cantante y actriz estadounidense en su cuenta de la red social Twitter.
“Los productores escriben ahora un musical sobre mi vida con mi música”, anunció la diva de 66 años, quien añadió que está colaborando en el libreto de la obra. “Yo estuve allí y conozco historias que nadie más conoce sobre mí misma”, agregó.

Hollywood recuerda a Nora Ephron

La directora y guionista Nora Ephron, fallecida el martes a los 71 años, fue recordada por actores y compañeros de profesión con los que trabajó a lo largo de su carrera, quienes destacaron su constante lucha por la felicidad tanto en las películas como en la vida real.
“Era una experta en todos los aspectos de la vida”, dijo Meryl Streep, que obtuvo sendas candidaturas al Oscar por “Julie and Julia” (2009), dirigida por Ephron, y “Silkwood”, escrita por la cineasta.
Por su parte Tom Hanks, a quien Ephron dirigió en “Sleepless in Seattle” (1993) y “You’ve Got Mail” (1998), comentó que tanto él como su esposa, Rita Wilson, se encuentran destrozados por la noticia.

Beto Cuevas promociona nuevo disco

El cantautor chileno, exlíder de la banda de rock La Ley, promociona en Puerto Rico su disco “Transformación”, que se publicará en agosto próximo y en el que colaboran la española Leire y el rapero estadounidense Flo Rida.
Cuevas dijo en entrevista con EFE que las 12 canciones que forman parte de su producción, que saldrá al mercado el 21 de agosto, reflejan tanto “una necesidad” de comprender el rumbo de la raza humana como “una esperanza” de que pueda “transformarse y evolucionar”.

50 Cent sufre accidente de tráfico

El rapero estadounidense 50 Cent se recupera favorablemente en Nueva York de unas heridas en el cuello y la espalda después de sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la noche el lunes.
50 Cent, de 36 años, permaneció varias horas internado en un hospital del barrio de Queens antes de recibir el alta, según precisa la página web del artista, en la que se pueden ver varias imágenes del accidente.

Ver comentarios