Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


95% de colaboradores en FIFCO están vacunados contra Covid-19

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 16 agosto, 2021 05:20 pm

Enfermera vacunando
FIFCO/La República


El 95% de los colaboradores de FIFCO en Costa Rica ya cuentan con la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

En las últimas tres semanas, la empresa logró aumentar significativamente la cantidad de personas vacunadas, pasando de un 25% a un 95% de su personal con al menos la primera dosis.

Lea más: Vacunas de Estados Unidos contra el Covid-19 llegarán la próxima semana

“De forma creativa incentivamos y facilitamos la vacunación entre nuestros colaboradores; paralelo, apoyamos la vacunación a nivel nacional con acciones concretas en centros médicos, donación de hidratación y acompañamiento en tareas operativas con voluntarios. El aporte del sector privado a esta prioridad nacional es fundamental”, destacó María Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Lea más: Para no perder vacunas, Daniel Salas autoriza inmunizar a personas sin factores de riesgo

La compañía también facilitó el préstamo de toldos a centros médicos, así como transporte tanto en el Gran Área Metropolitana como en zonas rurales, habilitando centros de vacunación comunitaria en sus instalaciones.

En Costa Rica FIFCO cuenta con más de 4.100 colaboradores, incluyendo los negocios de bebidas, panaderías, alimentos y hospitalidad.

Los hoteles en Reserva Conchal, Westin y W Costa Rica, están operando de acuerdo con los aforos permitidos y siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.