Logo La República

Jueves, 24 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


92 mil clientes de Fuerza y Luz en el suroeste de San José ya cuentan con medidores inteligentes

Johnny Castro [email protected] | Jueves 03 septiembre, 2020 10:55 am

Medidores inteligentes
Archivo/La República


Unos 92 mil clientes de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz en el suroeste de San José ya cuentan con medidores inteligentes en sus casas.

Los beneficiados están en las zonas de Escazú, Alajuelita, Santa Ana, Mora, así como algunos sectores de Hatillo, Pavas y Mata Redonda.

Estos nuevos medidores además permiten una medición confiable, automática y remota del consumo sin acudir a su domicilio, reconexión inmediata del suministro al cancelar sus facturas pendientes e información precisa acerca del consumo de energía, sus patrones de uso para controlarlos y administrarlos.

Lea más: Atención de averías en alumbrado público aumentó un 25% gracias a app de Fuerza y Luz

La sustitución de medidores finalizará en diciembre de este año y está siendo ejecutada por personal técnico del ICE, debidamente identificados, siguiendo además todos los protocolos y recomendaciones emitidas por las autoridades de salud.

Lea más: Red inteligente de Fuerza y Luz permitió atender 2.500 averías sin reporte

Desde hace un año la Compañía instala 113 mil medidores inteligentes, con los que busca mejorar la calidad y continuidad del servicio eléctrico a sus clientes en el suroeste de San José.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.