Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


8 nuevas empresas llegan a Ultrapark y generarán 1.300 nuevos empleos

Hanes, Clario, Teleperformance, Unibe y Smarsh son algunas que formarán parte de la comunidad empresarial

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Martes 28 mayo, 2024 07:00 a. m.


Ultrapark
Cortesía/La República


Ocho nuevas empresas se incorporarán a las instalaciones de Ultrapark en el primer semestre del año, contribuyendo al crecimiento económico y la generación de empleo en la región.

Se trata de Hanes, Clario, Teleperformance, Unibe, Smarsh, PetSmart, Precisión y Medicine Group las cuales generarán 1.300 nuevos empleos.

Lea más: Roche abrirá centro de servicios en Ultrapark

"La llegada de nuevas empresas a Ultrapark es un claro reflejo de la confianza que las compañías internacionales tienen en Costa Rica como un hub de innovación y desarrollo. Estas nuevas inversiones no solo generarán una cantidad significativa de empleos, sino que también contribuirán al desarrollo del talento local y a la competitividad del país en el mercado global," dijo José Benavides, Director Comercial de Ultrapark.

Benavides destacó además que actualmente Ultrapark tiene una ocupación superior al 90% en sus oficinas, lo que evidencia la alta demanda de espacios de calidad para negocios en la zona franca.

Lea más: Empresa de servicios financieros invierte $150 mil en el país y dará 50 empleos

"Estamos entusiasmados de anunciar que, en respuesta a esta creciente demanda, avanzamos en la construcción de un nuevo edificio de 25 mil m2 que permitirá albergar a más empresas y continuar impulsando el crecimiento económico y profesional", agregó el director.

Con esto se contempla la generación de más de 1.500 nuevos empleos.

Actualmente Ultrapark tiene 167 mil m2 de oficinas y cuenta con las mejores opciones para la instalación de empresas de servicios y tecnología.


NOTAS RELACIONADAS


Karla Webb

Costa Rica alberga el segundo Centro de Excelencia más grande de Uber

Miércoles 22 mayo, 2019

El CoE Costa Rica da soporte a los países latinoamericanos, excepto a Brasil y a Costa Rica







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.