30 años de enseñanza
Enviar
30 años de enseñanza
El Centro Universal de Idiomas, dedicado a la enseñanza de inglés, portugués, alemán, francés, italiano, mandarín y español, celebra su 30 aniversario

¿Qué planes de expansión tienen para este año?
A partir de enero de 2011, y con la finalidad de ofrecer más opciones al usuario, se incrementaron los espacios de clases en la sede de San José, con horarios más convenientes e inaugurando la nueva sede de San Pedro. Para el segundo semestre de este año se tiene programada la apertura de oficinas en el oeste de la Gran Area Metropolitana. Gracias a la inauguración de estas nuevas sedes y a la ampliación de horarios de clases.

¿Por qué están dirigidos a profesionales y empresarios?

Atendiendo la creciente demanda en el mercado idiomático y motivados por el avance de las tecnologías de la información y las comunicaciones, se hace necesario dirigir nuestros servicios a profesionales y empresas que desean un aprendizaje más rápido y de aplicación inmediata, con una reducción de costos, optimizando la administración del tiempo a lo largo del proceso de capacitación. Universal de Idiomas ofrece una formación práctica, de aplicación inmediata al puesto de trabajo en empresas cuyos recursos humanos, tanto por escasez de medios como por jornadas de trabajo apretadas ven reducidas sus posibilidades de participar en cursos presenciales.

¿Por qué se debería elegir el Centro Universal de Idiomas?

La calidad y los resultados que producen nuestros servicios son dados directamente por el nivel de profesionalismo de todos y cada uno de los que conforman nuestra escuela. Somos una empresa seria y profesional que ofrece aprendizaje en siete idiomas de manera atractiva, exitosa, certificada y competitivamente económica.


¿Qué los diferencia de otros institutos de idiomas?

Nuestra trayectoria, tenemos 30 años de experiencia en el mercado idiomático de Costa Rica, nuestros clientes incluyen a más de 35 empresas públicas, privadas y multinacionales, somos un producto amigable, confiable, que va creciendo junto a la madurez del negocio de los idiomas, somos innovadores en metodologías, contenido de textos, personal académico.


¿Qué planes tienen para celebrar el 30 aniversario?

Universal de Idiomas no dejará pasar esta oportunidad para generar notoriedad entre sus usuarios activos, futuros usuarios, empresas afiliadas mediante convenios y búsqueda de nuevos prospectos.

¿Cómo se beneficiarán los clientes con el aniversario?

Los clientes podrán beneficiarse con matrícula gratis por un año, exámenes de ubicación sin costo alguno y descuento de entre el 10% y el 15% en la primera mensualidad.

Sofía Ramírez
[email protected]


Ver comentarios