Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



NACIONALES


Tecnolife

Movistar Play cuenta con los derechos de transmisión de los 64 partidos

2 millones de ticos ven el Mundial gratis desde su celular

Aplicación permite observar los encuentros sin consumir su plan de Internet

Johnny Castro [email protected] | Viernes 15 junio, 2018

Karla Espiñoza de Movistar muestra la aplicación Movistar Play
“Durante la celebración de este Mundial de Fútbol nuestros clientes en todo el país disfrutarán de Internet gratis para ver los 64 partidos que se realizarán entre el 14 de junio y el 15 de julio”, aseguró Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica. Esteban Monge/La República


Desde ayer, 2 millones de ticos pueden observar el Mundial de Rusia 2018 de forma gratuita desde su smartphone, mediante una alianza firmada por Telefónica con la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Los clientes del servicio móvil del operador español pueden descargar la aplicación Movistar Play desde las tiendas Google Play (Android) y Appstore (iOS) y acceder a los 64 encuentros que conforman la cita mundialista y que culminará el 15 de julio.

Para disfrutar de este beneficio, los clientes de la modalidad Prepago deben recargar al menos ¢2 mil para visualizar los partidos durante cinco días, sin consumir Internet o su saldo.

En el caso de clientes Prepago que contraten los nuevos “Preplanes”, disfrutarán la transmisión sin consumir su Internet, según la vigencia del plan: 7 o 15 días.

Los usuarios de planes Postpago también podrán seguir todos los partidos sin utilizar el Internet de su servicio contratado.

El consumo de datos de forma gratuita para Movistar Play estará habilitado cuando el cliente esté conectado a la red de Movistar y aplica para la visualización de todos los partidos en vivo así como para los contenidos del canal de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, que albergará mejores jugadas, partidos anteriores y resumen de los encuentros.

Si el usuario así lo prefiere, también podrá conectarse a redes de Internet inalámbrico o wifi para acceder a este material deportivo.

“Es la primera vez que los costarricenses tendremos la oportunidad de seguir todos los encuentros en vivo desde nuestro celular y sin incurrir en costos adicionales. Nuestra red LTE 4G está preparada para dar soporte a los miles de usuarios que seguirán los partidos, con la mejor velocidad y amplia cobertura en todo el país”, aseguró Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica.

Movistar Play es el servicio de video streaming de Telefónica que ofrece un amplio catálogo de películas, series y documentales en línea y al que puede accederse a través de computadoras, tabletas y/o smartphones (hasta en dos dispositivos de forma simultánea).



NOTAS RELACIONADAS