Logo La República

Viernes, 24 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


1.500 puntarenenses se beneficiarán con jornada de atención médica especializada

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Lunes 28 marzo, 2022 12:00 p. m.


Médicos
1.500 personas adscritas al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, se beneficiarán con la jornada de atención especializada que llevará a cabo este centro médico, desde hoy y hasta el próximo 1 de abril. Archivo/La República


Al menos 1.500 personas adscritas al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, se beneficiarán con la jornada de atención especializada que llevará a cabo este centro médico, desde hoy y hasta el próximo 1 de abril.

Lea más: 4 mil personas se beneficiarán en jornada médico-odontológica en Quepos

La iniciativa busca reducir los tiempos de espera en consulta externa de Cardiología, Medicina Interna, Ortopedia y Neurología; además de reforzar los servicios en Rayos X, Laboratorio y Farmacia, para garantizar la atención tanto a los pacientes ordinarios, como los que estarán dentro de la jornada.

“Es importante que los usuarios mantengan sus datos actualizados, ya que nos permite comunicarnos con las personas, tenemos funcionarios llamando durante todo el día para contactar a la mayor cantidad de personas posibles de la lista de espera de cada una de las especialidades que se atenderán durante la jornada”; explicó Jessica Chacón, coordinadora de Redes de la Caja.

Lea más: 4 mil personas se beneficiarán en jornada médico-odontológica en Quepos

Este centro médico señaló que este tipo de jornadas de producción se realizarán a lo largo del año, abarcando las especialidades médicas y quirúrgicas, con el fin de brindar a los usuarios la atención correspondiente.




NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.