15 artistas deleitarán con su talento en Tamarindo
Las obras serán exhibidas en el lugar durante un mes. Cortesía Fundación Tamarindo Art Wave/La República
Enviar

Con el fin de celebrar el primer aniversario de La Galería, una iniciativa impulsada por la Fundación Tamarindo Art Wave (TAW), cerca de 15 creadores de arte expondrán sus conocimientos al público que los visite, en un evento que engloba varias esferas artísticas.

La actividad se realizará el próximo 25 de marzo, en Garden Plaza Tamarindo y se podrán encontrar distintas actividades relacionadas con el arte como: danza contemporánea, gastronomía sostenible, música y arte audiovisual.

“El evento tendrá mucha variedad artística, como el Tamarindo Food Wave donde el profesor de la Academia de Gastronomía Sostenible La Raíz, Manuele Senis, cocinará varios platillos con base en cultivos de pequeños productores locales”, dijo Griet Depypere, presidenta de TAW.

Por otra parte la actividad pretende incluir a todas las personas, desde los más pequeños hasta los más grandes, para que puedan sentirse atraídos por el arte.

“Se brindarán talleres para niños, se organizará un concurso de arte entre los colegios cercanos y se exhibirán famosas proyecciones audiovisuales de artistas como Andy Warhol, Georges Melies y Allison Shulnik y pintura en vivo con André Bazán del Arte Offshore, proyecto que remodeló un velero de 80 pies y el famoso dúo costarricense de ballet contemporáneo YONKIT”, dijo Depypere.

La actividad tendrá inicio a las 4 p.m. y cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo, la Cámara Costarricense de Restaurantes, el Hotel Cala Luna Luxury Boutique, la Academia de Gastronomía Sostenible La Raíz, ZegreenLab, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados, el Instituto Nacional de Biodiversidad y Walter’s School of Music.

TAW nació para apoyar a los artistas locales con el fin de consolidar un Centro de Arte donde la comunidad pueda expresarse en las diferentes esferas artísticas.

La entrada al evento será completamente gratuita y culminará con un concierto de electrónica a cargo de Lance Herbstrong.

Ver comentarios