15 años de compartir pasión por el baile
En los shows participarán más de 200 bailarines.Cortesía Warehouse Dance Complex/La República
Enviar
Durante 15 años la academia Warehouse Dance Complex se ha dedicado formar a jóvenes talentos en el mundo del baile.
Como parte de las celebraciones de su aniversario tiene preparados dos espectáculos para dar una muestra de todo ese bagaje los días 6 y 8 de diciembre.
El escenario será el Auditorio Gente PAS, donde se podrá disfrutar de jazz, ballet, hip hop, contemporáneo, tap, danza aérea, teatro musical, break dance, popping y lírico.
El show se titula “15 años en movimiento” y es dirigido por Maripili Araya e Iram Castillo.
Además se contará con invitados de lujo, entre ellos Luis Montalbert, Vanessa González, Silvia Baltodano, Kingstar, Roque Ramírez y Gabriela Dorries, quienes se presentarán junto a los estudiantes.
El elenco estará conformado por más de 200 bailarines.
Warehouse se fundó en noviembre de 2002, busca proveer un ambiente único, amigable y libre de estereotipos para los estudiantes de danza, desde nivel principiante, hasta nivel profesional. 
“Durante estos 15 años, hemos organizado gran cantidad de shows como “El lago de los cisnes”, versión alternativa (jazz y hip hop) y Dance Grand Prix, entre otros”, dijo Araya.
 
Tome nota 
Qué Espectáculos “15 años en movimiento” 
Cuándo 6 y 8 de diciembre, a las 7 p.m. y 8 p.m. respectivamente
Lugar Auditorio de Comunidad PAS, 300 metros noreste de la rotonda de La Guacamaya, en Paso Ancho 
Entrada ¢16 mil 
Preventa En Warehouse Dance Complex, ubicado frente a Multiplaza Escazú, costado norte del Almacén El Rey, al teléfono 2215-2754, también podrán adquirirse el día del evento en la entrada del lugar
 

Ver comentarios