Enviar
MUSICA
13 artistas se suman al concierto Osastock


Once cantantes costarricenses de géneros como el rock alternativo, música urbana, ska y reggae, y dos intérpretes extranjeros se suman a la lista de artistas que darán vida al concierto Osastock en la zona sur del país.
El evento se llevará a cabo el 20 de octubre en los Jardines del Palacio Municipal en Ciudad Cortés y formará parte del cierre de actividades del Proyecto Esferas en Osa, que se realizará en ese sector.
Los artistas nacionales confirmados son Esteban Monge y Mechas, así como los grupos Ojo de Buey, Garbanzos, República Fortuna, Palo Malo, y Amarillo, Cian y Magenta.
A ellos se sumarán Alonso Solís y su banda, Zancudo Neón, La Caca de la Vaca y Un Rojo Band, entre otros.
Mientras que los extranjeros que ya dieron el sí a la iniciativa son el panameño Renato y la banda venezolana Los Amigos Invisibles.
Los nombres fueron confirmados por los organizadores del proyecto, quienes el miércoles anterior también dieron a conocer el nombre del primer artista internacional que dijo sí a la iniciativa, el británico Boy George.
El recital se extenderá de 12.30 p.m. hasta la medianoche, y a este también asistirán “productores de importantes casas disqueras así como de empresas musicales de renombre mundial, que vendrán a buscar talento musical con sello tico”, señalaron los organizadores en un comunicado de prensa.
El evento Proyecto Esferas se realizará en el sur del país del 15 al 20 de octubre y es promovido por la Municipalidad de Osa y el astrólogo español Vicente Cassanya.
Su objetivo es darlas a conocer en el mundo y preservar las esferas de piedra precolombinas costarricenses.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios