Zepol celebra su 66 aniversario con expansión
Esteban Monge/La República
Enviar

La farmacéutica Zepol inauguró la expansión de su planta en Curridabat, en una actividad que contó con la presencia de Mercedes Peña, primera dama, y que sirvió para la celebración del 66 aniversario de la empresa.
Las nuevas instalaciones de la sede son parte del plan de expansión de la compañía en Centroamérica y el Caribe, con el que buscan aumentar en un 12% sus exportaciones.


Asimismo, con la remodelación se mejoró la capacidad de la planta, el almacén y área comercial, para cumplir con las normas ISO y buenas prácticas de manufactura.
Además, es el primer laboratorio farmacéutico en Costa Rica certificado con “Costa Rica Esencial”.
“Buscamos con la expansión que cada área de la empresa pueda mejorar y que cumplan con los requerimientos de las certificaciones técnicas”, dijo Nadia Morales, gerente de Mercadeo e Innovación.
Zepol tiene negocios en toda Centroamérica, Cuba y Estados Unidos, y produce ungüentos, cremas, gel antibacterial y vaselina.
Alejandro López, presidente de Zepol y María Alejandra López, directora general de la compañía, posan frente a las instalaciones remozadas, ubicadas en Cipreses, Curridabat.

 

 


Ver comentarios