Zar Abogados, un modelo novedoso de negocios
Zar Abogados es un bufete que cuenta con una profunda sensibilidad y compromiso social. De izquierda a derecha Lic Daniel Brenes, Lic Cristian Zamora Fundador y Lic Allan Morales. Esteban
Enviar

La necesidad de establecer un nuevo modelo para ofrecer servicios legales, el cual permitiera a jóvenes profesionales del derecho incorporarse de la manera idónea a un mercado laboral competitivo, dio como resultado Zar Abogados.

Esta firma ha servido de plataforma para que profesionales competentes destaquen en diversos ámbitos del derecho, prueba fehaciente lo son sus más de 50 clientes que en tan solo un año de ejercer respaldan su labor.

“Zar Abogados es una empresa independiente que ofrece a profesionales la marca, sus instalaciones, se trata de abogados independientes que manejan sus casos propios o que trabajan en conjunto brindando servicios profesionales a Zar Abogados, es un modelo que nos ha funcionado mucho, cada quien es su propio jefe y maneja sus horarios”, comentó Lic. Cristian Zamora, socio fundador.

Además cabe resaltar la experiencia y aplomo de los profesionales de este bufete en la resolución y acompañamiento en cuanto a asuntos legales relacionados con bienes raíces, pues la firma nació originalmente de Inmobiliaria Zar.

A su vez, entre sus fortalezas se puede contar la constante actualización de sus miembros, así como el empleo de las tecnologías digitales, las cuales facilitan el mantener al cliente informado evitando la necesidad de trasladarse al bufete.

Zar Abogados cuenta también con una profunda sensibilidad social, razón por la cual como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), asume algunos casos de personas que no poseen recursos para contratar un abogado.

Como su nombre lo dice, Zar Abogados se proyecta hacia el futuro con fuerza imperial, para ello existen planes de expansión, tanto en su plantel físico pues se planea la construcción de un nuevo edificio más amplio, como a nivel de personal ya que se espera también que aumente la cantidad de abogados.

ASESORÍAS PREVENTIVAS
Otra característica que convierte a Zar Abogados en un bufete innovador es su filosofía preventiva, pues no solo abordan casos sino que se han dedicado a la asesoría de sus clientes con el fin de prevenir futuros conflictos legales, en esta línea ofrecen seminarios y conferencias para gerentes y empresas.

‘Recomendamos a las personas jurídicas y físicas que nos contraten para evaluar riesgos que podrían evitar y  así ahorrar tiempo y dinero no se debe de esperar a tener problemas para llamar a sus abogados.’’, resaltó Zamora. 


Áreas de servicio


 

  • Derecho penal
  • Derecho comercial y contencioso administrativo
  • Derecho laboral
  • Derecho de familia
  • Derecho constitucional
  • Derecho especializado en bienes raíces
  • Derecho Notariado

CASO DE ÉXITO
Gracias a la labor del equipo de Zar Abogados, una propiedad en Sarapiqui de Heredia, perteneciente a Duglas Oses , fue liberada de 34 anotaciones de expropiación  del ICE y el MOPT, las cuales no le permitían recibir un bono de la vivienda.
Con mucho trabajo y constancia logramos liberarla, él logro tener su bono ,esto nos alegra porque es una gran persona trabajadora, que saco a sus hijos adelante trabajando como taxita. En Zar Abogados nos importan nuestros clientes, estamos para ayudarlos.’

CONTACTO: Tel. (506)  2235-0385  2235-0386  • Web  www.abogadoszar.comFacebook Abogados Zar   • Dirección  Tibás Edificio ZAR frente a ferretería EPA, San José, Costa Rica