Yanni se presentará en Costa Rica
El concierto de Yanni contará con un formato especial, tipo anfiteatro. Cortesía OnStage/La República
Enviar

201604192020490.recnota1.jpg
El compositor y pianista Yanni se presentará en Costa Rica el 30 de junio, en el Estadio Nacional a las 8 p.m.
El artista ofrecerá un espectáculo que ha recibido halagos de la crítica, considerando su concierto como uno de los mejores del mundo.

El concierto tendrá un formato especial tipo anfiteatro de cupo limitado.
“Más allá de un espectáculo o un concierto, vamos a convertir el Estadio Nacional en un anfiteatro de lujo, brindando una experiencia inolvidable para 7.500 personas en donde por la cercanía que tendrá el público con el artista, su orquesta y el montaje, se generará una simbiosis espectacular y única”, dijo Marco Antonio Piñeres, director general de OnStage y que junto a Magic Dreams, son los responsables del concierto en Costa Rica.
Las ubicaciones y precios de las entradas serán comunicados en los próximos días.
En cuanto al show, se adelantó que es el que ha presentado en escenarios como la Acrópolis en Grecia, el Taj Mahal en India, la Cuidad Prohibida en China, las pirámides de Giza en Egipto, entre otros.
Durante su presentación en Costa Rica interpretará sus temas más reconocidos, así como de su más reciente producción “Sensuous Chill”.
“Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el show de Yanni es el espectáculo musical más importante del año. Por la magnitud, importancia y trascendencia que tiene un concierto de Yanni en cualquier parte del planeta, es un honor poder presentarlo en nuestro país; a nivel de contenido es excepcional, prueba de esto es que cada año es incluido en la prestigiosa lista de los diez mejores conciertos del mundo”, dijo Piñeres.
Adicionalmente, Piñeres informó que las entradas se venderán por medio de www.publitickets.com.


Ver comentarios