Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Yang dio la sorpresa

Dinia Vargas [email protected] | Sábado 07 marzo, 2009



Yang dio la sorpresa

Dinia Vargas
[email protected]

Tremenda sorpresa se dio en la segunda ronda del Honda Classic cuando el coreano Y. E. Yang se ubicó como el puntero solitario, al tener una gran ronda de 65 golpes para un acumulado de 133.
Sin embargo, la pelea por el título se presagia muy peleada pues con solo un impacto menos aparecen en la persecución Robert Allenby, líder el primer día; y los locales Will Mackenzie y Jeff Overton.
Con un total de 139 golpes (-1) empatado en el puesto 22 aparece el segundo mejor jugador del mundo, Sergio García. Por su parte, Erick Compton, quien el año anterior jugó el Costa Rica Golf Classic, tiene un golpe menos que el español.
Apenas dejando los pelos en el alambre el campeón defensor, Ernie Els, acumuló 143 golpes (+3) lo que le permitió ser el penúltimo jugador en pasar el corte.
Todo lo contrario sucedió con el colombiano Camilo Villegas, quien ha tenido un comienzo de año decepcionante. Villegas sumó 147 golpes en dos recorridos por el Palm Beach, por lo que no pasó el corte.
Hace dos semanas el colombiano había vivido la misma situación al quedar en la mitad del camino en el Abierto de Perth en Australia.
El Honda Classic llega a su fin el domingo y todo hace prever que las dos últimas rondas se presentarán bastante reñidas en busca del título.

Consulta: www.pgatour.com