Yahoo! lanza servicio de mensajes por vídeo que competirá con WhatsApp y Snapchat
Enviar

Yahoo! lanza servicio de mensajes por vídeo que competirá con WhatsApp y Snapchat

Yahoo! dio a conocer una nueva aplicación de mensajería que permitirá a la gente enviar vídeo en directo a sus contactos, un intento por competir con herramientas móviles populares como WhatsApp y Snapchat
El nuevo servicio, llamado LiveText, permite a los usuarios comunicarse a través de video - sin audio -  y mensajes de texto, dijo la compañía.
Marissa Mayer, CEO de Yahoo está buscando nuevos productos para reforzar el número de usuarios y atraer más publicidad para llegar a esa gente.
El nuevo servicio está tratando de aprovechar la creciente popularidad de las aplicaciones de mensajería que han sido un éxito entre los consumidores que usan sus teléfonos inteligentes para enviar texto, fotos o videos.
Por ejemplo, WhatsApp ha atraído a cerca de 800 millones de usuarios después de ser adquirido por Facebook por alrededor de $22 mil millones.
Mayer ha promocionado sus esfuerzos en torno a los teléfonos inteligentes y tabletas. La base de usuarios móviles de Yahoo subió 14% a más de 600 millones. Los ingresos para el móvil saltó 55% al llegar a $252 millones durante el segundo trimestre.

Bloomberg
 



Ver comentarios