Ya puede comprar su entrada para ver a David Bisbal
La casa disquera dijo que el encuentro será energético, algo que caracteriza las presentaciones del artista. Cortesía Universal Music/La República
Enviar
El cantante español David Bisbal hará un repaso de todos sus éxitos desde los inicios de su carrera hasta su más reciente producción “Hijos del Mar”, lanzado en diciembre anterior, el 5 de noviembre en el Centro Internacional de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura.
El show será bastante exclusivo, ya que los asistentes tendrán la oportunidad de ver al artista en un concierto muy íntimo, para mil personas.
Usted ya puede adquirir sus entradas a través de www.eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 o en los puntos Servimás Autorizados.
Los boletos tendrán un costo de ¢74.500 Silla Premium, ¢58.500 Momentos BAC Credomatic, ¢46.500 Silla Oro y ¢32.500 Silla Preferencial.
Estarán en preventa exclusiva hasta el 1° de setiembre y los podrán comprar tarjetahabientes de BAC Credomatic, a partir del 2 de setiembre la venta estará abierta a todos los métodos de pago.
La casa disquera dijo que el encuentro será energético, algo que caracteriza las presentaciones del artista.
 
Tome nota
Qué Concierto con David Bisbal
Cuándo 5 de noviembre
Lugar Centro Internacional de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura
Entradas ¢74.500 Silla Premium, ¢58.500 Momentos BAC Credomatic, ¢46.500 Silla Oro y ¢32.500 Silla Preferencial
Venta www.eticket.cr
Ver comentarios