Ya puede adquirir sus entradas para espectáculos del FIA
El costo general de las entradas es de ¢7 mil con cargos incluidos. Cortesía MCJ/La República
Enviar
Si usted quiere asistir a algunos de los espectáculos cerrados que forman parte de la programación de Festival Internacional de las Artes, ya puede adquirir las entradas.
Están disponibles a través del sitio www.boleteria.cr, en la web se pueden ver los detalles de cada presentación.
Algunos de los lugares donde se presentarán estos shows son el Teatro Nacional de Costa Rica, el Teatro Popular Melico Salazar, Teatro 1887 (CENAC), Teatro de la Danza, Casa La Alhambra, Teatro de la Aduana, Gráfica Génesis y Ciudad Infantil (Antigua Aduana).
El costo general de las entradas es de ¢7 mil con cargos incluidos; a excepción de las funciones que se efectuarán en Ciudad Infantil, ubicada en la Nave de Ladrillo de la Antigua Aduana, cuyo valor es de ¢2 mil con cargos incluidos.
Entre las obras que se podrán ver bajo esa modalidad están “Falta Fedra” (en estreno mundial en Costa Rica), “La sangre de los árboles” (en coproducción con Uruguay y Chile), “Pieza Plástica”, “Distancia” y “La Wagner”. 
Así como puestas infantiles, entre ellas “Ladran Sancho” y “Romeo y Julieta de Bolsillo”. Los amantes de la música, podrán escuchar a Gustavo Santaolalla y su espectáculo “Desandando el camino”, en el Teatro Popular Melico Salazar.
Todas las anteriores vienen desde Argentina, el país invitado.
También se disfrutarán trabajos de Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, Panamá, Nicaragua, México, España y Portugal.
“Recomiendo todos los espectáculos; sin embargo, destacaría ‘Me llamo Suleimán’, nominado a tres Premios Max (entre ellos, espectáculo revelación), que son los galardones de Artes Escénicas más importantes de España. Esta obra trata sobre la inmigración. ‘Falta Fedra’, cuyo dramaturgo, Gabriel Calderón, es uno de los principales exponentes latinoamericanos; como si fuera poco, la obra va a tener su estreno mundial en el FIA 2017; ‘Labio de liebre (Venganza o perdón)’, de Fabio Rubiano, quien, además, va a impartir un taller de dramaturgia en el marco del Festival”, afirmó Zaida Rico, gestora internacional del FIA.
Como parte de la representación nacional se disfrutará de la obra “Cuerdas”, que es un viaje de reencuentro entre tres hermanos y su padre. 
También está “AM (Acertijo Mayor)”, de la compañía La Bicicleta que mezcla actores con títeres, y destaca la importancia del cuido y respeto a los adultos mayores. 
A estas se suma “Un día nublado en la casa del sol”, que aboga por los derechos de inclusión social de la población sexualmente diversa, y denuncia la estigmatización que existe alrededor de este tema, entre otras.
 
 
Tome nota 
 
Qué Festival Internacional de las Artes 
Cuándo Del 29 de junio al 9 de julio
26 sedes, que van desde el Parque Central hasta el complejo de la Antigua Aduana
Entradas Disponibles en www.boleteria.cr
Participantes 135 agrupaciones, 50 de ellas de Europa y Latinoamérica. 
Horario De 9 a.m. y a 11 p.m
 

Ver comentarios