World Class inició nuevo programa educativo para bares y restaurantes
Foto cortesía World Class/La República.
Enviar

La plataforma global basada en los licores de lujo del portafolio Diageo Reserve, el World Class, inició un programa de capacitaciones y consultoría en Latinoamérica y el Caribe, para bares y restaurantes.

Se trata de Diageo Bar Academy, que pretende educar al personal de los establecimientos con las últimas tendencias, técnicas de barra, uso de herramientas, con el fin de mejorar el talento y capacidad en la creación de bebidas.

Además, regresó una nueva edición del World Class Competition, donde se buscará al mejor bartender del mundo, de más de 50 países.

El escenario de la competencia se destaca por brindar a los mixólogos la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y afinar destrezas mediante seminarios sobre una variedad de temas de la cultura de coctelería.

Como parte del camino hacia la competencia, se realizó una primera fase donde participaron 20 bartenders, siendo José Andrés Soto, de Reserva Conchal Papagayo, el ganador de la etapa. El escenario de la competencia se destaca por brindar a los mixólogos la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y afinar destrezas mediante seminarios sobre una variedad de temas.

El ganador final de la competencia nacional representará al país en México.
 

Ver comentarios