Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Diageo busca un viajero apasionado

Melissa González [email protected] | Jueves 20 octubre, 2016

Shutterstock/La República


La competencia World Class de Diageo está en busca de un bartender para que forme parte de su nuevo programa La Lista, que lo invita a viajar por cinco países para crear los mejores cocteles.

Cada interesado debe subir un video de 15 segundos a su cuenta de Instagram demostrando por qué debería unirse al equipo de la marca.
En el clip deben incluir los hashtags #MakeTheList @worldclass #contest a la descripción y seguir a @worldclass en esa red para completar el ingreso.
La presentación se debe hacer a más tardar mañana viernes y los solicitantes deberán tener entre 25 y 35 años de edad.

Todos los detalles se deben consultar en la web MakeItWorldClass.com

El seleccionado tendrá dos meses para explorar los destinos, sumergirse en la cultura y descubrir las mejores cosas para hacer, comer y beber, será guiado por bartenders locales.

El equipo de filmación estará encargado de captar cada paso del viaje.

“Esta es una oportunidad de las que vienen una vez en la vida, para que un viajero apasionado explore y descubra joyas escondidas en las ciudades más excitantes del mundo. Reconocemos que los bartenders de World Class no solo crean las más asombrosas bebidas, sino que se encuentran en la comunidad de los que saben y pueden también brindar las mejores experiencias que una ciudad tiene para ofrecer.

Juntos, queremos que el anfitrión y los bartenders de World Class puedan explorar, crear y compartir con todo el mundo su lista de las mejores bebidas del mundo”, dijo Johanna Dalley, directora global de World Class.