Woods, director de orquesta
Enviar
Woods, director de orquesta

Dinia Vargas y EFE
[email protected]

El estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, prefirió no seguir dándole larga al asunto y en el segunda día de juego ya es el director de orquesta del Masters de Australia.
Sus 68 golpes de este viernes (cuatro bajo par y dos más que en los primeros 18 hoyos) lo dejaron completamente solo en la cabeza de la tabla de posiciones con 134 impactos.
Woods, que persigue su primer título en Australia y el 93 de su carrera, tiene ahora a tres golpes sobre el australiano James Nitties (líder junto a Tiger antes de iniciar la ronda del viernes), otro australiano, Greg Chalmers, y al también estadounidense Jason Dufner.
En la cuarta posición, a cuatro golpes, hay un grupo en el que se encuentra el colombiano Manuel Villegas, hermano pequeño de Camilo, que también firmó un 68 para mantenerse con opciones de luchar por las primeras posiciones.

La decepción del torneo la está dando por el momento el local Geoff Ogilvy, quien era llamado para darle la pelea a Tiger. Por el momento, Ogilvy ocupa el puesto 42 con 145 golpes.
El Masters de Australia se juega en el Kingston Heath Golf Club y forma parte de la agenda del Tour europeo.

Consulta: www.europeantour.com y EFE

Ver comentarios