Westin Playa Conchal se renovó
Cortesía Westin Playa Conchal/La República
Enviar
El hotel Westin Playa Conchal realizó una serie de renovaciones para seguir consintiendo a sus clientes, que ya pueden gozar de esos cambios.
Entre esos refrescamientos está el del Family Kids Club, que se despidió de consolas de juegos de video y el televisor, y ahora ofrece una experiencia completamente interactiva para los niños, con decoración inspirada en Guanacaste.
Una pared de legos, un rincón de lectura y la casa del árbol forman parte de esas incorporaciones.
Un nuevo punto de encuentro en las instalaciones es el Bar Imperial, que cuenta con un diseño playero y un ambiente juvenil que pretende llamar la atención tanto de turistas nacionales como extranjeros.
“Westin Playa Conchal es un hotel que busca resaltar la esencia de Costa Rica; tanto su belleza natural, como su cultura e idiosincrasia. Es por ello, que la apertura de este nuevo bar bajo la marca Imperial, representa una gran oportunidad para mejorar la experiencia que ofrece nuestro hotel, incluyendo una nueva propuesta de entretenimiento bajo una marca icónica de los costarricenses y con un modelo de exclusividad al ser el único hotel en contar con un bar oficial de la marca”, dijo Hernán Binaghi, gerente general del hotel Westin Playa Conchal.
Música en vivo y una variedad de cocteles, algunos propios del hotel, son parte de los atractivos del espacio.
Las novedades también llegaron al spa, que este año adquirió la marca global Heavenly Spa By Westin, lo cual viene a completar la experiencia holística de bienestar que el hotel ofrece a sus huéspedes, por medio de tratamientos y productos propios de la marca.
 
Ver comentarios